jueves, 28 de abril de 2016

ACTO PÚBLICO EDUCACIÓN SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el lunes 2 de mayo a las 8 horas se procederá a cubrir en acto público de Educación Secundaria los siguientes módulos:
 
2 mód. 4º año Introducción a la Física suplentes - MS Nº 2- turno mañana
2 mód 3º año Fisicoquímica suplentes- MS Nº 2- turno mañana
2 mód 2º año  Fisicoquímica suplentes- MS Nº 2 - turno mañana
4 mód 3º año Matemática suplentes- MS Nº 2- turno mañana
4 mód 2º año Matemática suplentes- MS Nº 2-turno mañana
4 mód 1º año Ciencias Naturales suplentes- MS Nº 2- turno mañana
 
Concurrir al Acto Público con DNI y Oblea.-
                            
 
                                                                SAD
                                                        General Lavalle

miércoles, 27 de abril de 2016

ACTO PÚBLICO EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el viernes 29/04, a las 8 hs.,  procederá a cubrir en Acto Público de Educación Artística:
 
  • 2 módulos de MPP (Plástica), en 6º A, provisional, turno mañana, en EP nº 1.-
  • 2 módulos de MPP (Plástica), en 6º B, suplente, turno mañana, en EP nº 1.-
 
 
Concurrir al Acto Público con DNI y Oblea.-

martes, 26 de abril de 2016

ACTO PUBLICO DE EDUCACION INICIAL

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el viernes 29/04, a las 8 hs.,  procederá a cubrir en Acto Público de Educación Inicial:
 
  • 1 cargo de MI, multiedad, provisional, turno mañana, en Ji nº 903, paraje Las Chacras.-
  • 1 cargo de PR, multiedad, provisional, turno mañana, en Ji nº 903, paraje Las Chacras.-
 
 
Concurrir al Acto Público con DNI y Oblea.-
 
 
                                                                              

lunes, 25 de abril de 2016

PRUEBA PUNTUAL COBERTURA CARGOS DIRECTIVOS


 
DIRECCIÓN DOCENTE
 
ESTABLECIMIENTO
CARGO
SITUACIÓN DE REVISTA
MOTIVO
 
EP
 
EP N° 5 (Lavalle)
 
DIRECTOR
 
SUPLENTE
 
LIC. DEL PROVISIONAL
 
EP
 
EP N° 18 (Lavalle)
 
DIRECTOR
 
PROVISIONAL
 
JUBILACIÓN

Propuesta de Comisión evaluadora:
TITULARES
SUPLENTES
Insp. GUTIÉRREZ Silvina

Insp. MIRABELLI Ma. Inés
Insp. GONZALEZ Laura

Insp. BRANDES Alejandra
Directora DUFUR Laura

Directora MARCHISIO Marcela


FECHA
ACCIONES
26/04/16 al 2/05/16
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes (5 días hábiles)
 
3/05/16 al 5/05/16
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días hábiles)
 
6/05/16 al 12/05/16
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones (5 días hábiles)
 
13/05/16 al 17/05/16
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. (3 días hábiles)
 
18 y 19/05/16
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen . (2 días hábiles)
 
20 de Mayo de 2016
Inicio de Pruebas de Selección
 
 

Temario y bibliografía: Disposición 1/16- Prueba de selección Dirección /Modalidad-cargo director- vicedirector-

OBSERVACIONES: Las Pruebass de Selección para las que se convoca se procederá a realizarlas en el Distrito  de General Lavalle.

viernes, 22 de abril de 2016

ACTO PÚBLICO EDUCACIÓN SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el miércoles 27/04 a las 8 hs.procederá a cubrir en Acto Público de Educación Secundaria los siguientes módulos:

2 módulos de Inglés en 6º  2ª , provisionales, turno tarde - ES Nº 1-


S.A.D. GRAL. LAVALLE
                                                                                                                                              

lunes, 18 de abril de 2016

ACTO PÚBLICO EDUCACIÓN FÍSICA

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el miércoles 20 de abril a las 12 horas se procederá a cubrir en acto público de Educación física lassiguientes horas cátedras:
 
  • 3 hs cátedras suplentes de Educación Física en JI Nº 901 turno tarde
 
 
Concurrir al Acto Público con DNI y Oblea.-
 
 
S.A.D. GRAL. LAVALLE

lunes, 11 de abril de 2016

ACTO PÚBLICO EDUCACIÓN SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que  el día jueves 14 de abril a las 8 horas se procederá a cubrir en Acto Público de Educación Secundaria los siguientes módulos :
 
-2 Módulos de LITS (literatura) suplentes -5º 2ª - en ES nº 1- turno tarde
 
 
                                  SAD
                        General Lavalle

ACTO PÚBLICO EDUCACIÓN SECUNDARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que  el día jueves 14 de abril a las 8 horas se procederá a cubrir en Acto Público de Educación Secundaria los siguientes módulos :
 
-4 módulos TPL (taller de producción de lenguajes) -6º año- provisionales en ES Nº 2- turno mañana y tarde
 
-3 módulos ODM (observatorio de medios) provisionales- 5º en ES Nº 2- turno mañana
 
-2 módulos ICS ( introducción a la comunicación) provisionales-4º año- en ES Nº 2- turno mañana
 
-2 módulos CYC ( comunicación y cultura) ) provisionales- 5º año- en ES Nº2. turno mañana
 
                                  SAD
                        General Lavalle

viernes, 8 de abril de 2016

ACTO PUBLICO FORMACION PROFESIONAL

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que el miércoles 13/04 a las 8 hs.procederá a cubrir en Acto Público de Formación Profesional:

  • 9 hs.de Diseño de Proyectos por Computadora, provisionales, turno tarde, en el CFP nº 401.-

PLAN FINES

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa, a los docentes que hayan presentado proyectos, que el lunes 11/04, a las 9hs., se realizará el Acto Público para cubrir  los cargos de FINES 2016.-

lunes, 4 de abril de 2016

POF- POFA 2016 "IMPORTANTE"

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle da a conocer a los Directivos de las Instituciones Educativas del Distrito, la Comunicación referida al Cronograma para el Tratamiento de POF POFA 2016, recibida de la Dirección Provincial de Gestión Educativa:




 
            La presente Comunicación tiene por finalidad establecer precisiones que posibiliten el adecuado tratamiento de las Plantas Orgánico Funcionales de los Instituciones Educativas de los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires, como así también definir criterios y cronograma de acciones que garanticen las acciones inherentes a su realización.

Dicho tratamiento comienza con la confección y elevación de los formularios SET 3/2016 con los datos volcados al 31/03/2016, por parte de las instituciones educativas.

Para ello, los equipos de supervisión: Inspectores Jefes Regionales, Inspectores Jefes Dstritales e Inspectores de Enseñanza, disponiendo de su compromiso y funciones que les son propias, asegurarán que todas las instituciones educativas accedan a los respectivos formularios e instructivos correspondientes y elaboren las Plantas Orgánico Funcionales, garantizando el cumplimiento de dicha tarea. Los Inspectores de Enseñanza realizarán el control de la documentación, verificando los datos obrantes.
Una vez realizadas estas primeras acciones, las Secretarías de Asuntos Docentes serán las responsables de convocar en forma fehaciente, a los integrantes de la Comisión Distrital de POF, coordinar el trabajo y elevar las propuestas a los Tribunales de Clasificación Descentralizados, según lo pautado por el artículo 47 de la Ley 10579, su reglamentación y las Resoluciones N° 3367/05 modificada por la

  • ·  Resolución N° 4129/08, N° 333/09 y N° 1004/09, todas de aplicación en sus partes pertinentes. Corresponde recordar que para las Escuelas de Educación Secundaria se utilizarán las Resoluciones indicadas en último término, exclusivamente para aquellas instituciones que cuentan con el acto administrativo de conformación emanado de la Dirección General de Cultura y Educación.

Estas acciones requieren de la presencia del Inspector Jefe Distrital o el Inspector de Nivel o Modalidad que determine y la Secretaria de Asuntos Docentes, a los efectos de realizar un trabajo conjunto que asegure que las Plantas Orgánico Funcionales tratadas responden a la realidad institucional y a la aplicación de la normativa vigente para cada una de ellas, en el marco de la Comisión Distrital.
Cabe destacar, que esta acción es una tarea mancomunada entre la Jefatura Distrital, la Secretaría de Asuntos Docentes y los Tribunales de Clasificación Descentralizados, realizando una modalidad de trabajo, descentralizada, participativa y en equipo de acuerdo a las características de cada distrito.
En este orden, corresponde señalar que el Inspector de Enseñanza y el Secretario de Asuntos Docentes colaborarán en los aspectos técnico-administrativos de la confección de POF y POFA, velando por su correcta elaboración en el momento de su tratamiento a los efectos de garantizar su elevación a los Tribunales de Clasificación Descentralizados.
Los Tribunales de Clasificación Descentralizados realizarán, el tratamiento en la instancia que les compete, pudiendo solicitar la presencia de personal específico a término ante situaciones que así lo requieran e incorporar al equipo de trabajo para esta tarea, a los Representantes Docentes Electos No Permanentes.

CONSIDERACIONES GENERALES:


  • · Cumplidas las acciones previas, responsabilidad de los Inspectores Jefes Distritales, Inspectores de Enseñanza, Directivos y Secretarios, se inicia el 18 de Abril de 2016 el tratamiento en el seno de la Comisión Distrital de POF. A los fines de clasificar la documentación pertinente, las Comisiones Distritales de POF/POFA estarán conformadas a partir del 6/04/16.

  • · Los Secretarios de Asuntos Docentes de cada Distrito serán los responsables de convocar a los miembros de la Comisión Distrital de POF, coordinar el trabajo y elevar las propuestas a los Tribunales de Clasificación Descentralizados.

  • · La convocatoria mencionada tendrá las formalidades correspondientes y de estilo, asegurando la difusión y notificación fehaciente de los representantes que integran cada Comisión Distrital.

  • · La coordinación propone la integración y articulación de los distintos organismos representados, con el fin de realizar el conjunto de las tareas compartidas que merece el tratamiento de las Plantas Orgánico Funcionales de cada Distrito.

  • · En ese sentido, es fundamental la presencia permanente de todos los integrantes y particularmente del Inspector Jefe Distrital y del Secretario de Asuntos Docentes en las sesiones de las Comisiones Distritales de POF, con el fin de garantizar el trabajo articulado que corresponde.

  • · Se propone un trabajo descentralizado, participativo, regulado y consensuado en el marco de la normativa vigente, teniendo en cuenta variables propias de cada distrito incorporando las necesidades particulares en una gestión que asegure la mirada institucional sin perder de vista la planificación Distrital.


  • · La representación gremial en las Comisiones Distritales de POF estará compuesta por un (1) Representante de cada Asociación Gremial Docente. Para el caso de detectar la Entidad gremial la necesidad por causas de fuerza mayor de remplazar al representante, la misma deberá informar al Nivel Central en el marco de las formalidades dispuestas para las acciones de la Comisión Distrital. Su presencia será hasta el último día pautado en el Calendario de Actividades Docentes, pudiéndose limitar la función de representación con anterioridad a la fecha final prevista, según la realidad y el estado de avance y finalización de las acciones pertinentes previo análisis y consenso de la Comisión Distrital e información al Nivel Central por la vía correspondiente.

  • · La representación gremial docente en el tratamiento de POF en los Tribunales de Clasificación Descentralizados llevará igual encuadre normativo, en razón de resultar la intervención en dicho ámbito, continuidad de la acción del tratamiento de POF, indicando los datos del docente saliente y del nuevo docente propuesto que ocupará la representación, sin modificar el número de integrantes.

  • · Para la justificación de inasistencias de los representantes gremiales será de aplicación el art. 114 m.1.1 (excs-por excepción).

  • · A tal fin, las Entidades Gremiales Docentes cuyos representantes integran las Comisiones Distritales aludidas, deberán presentar en soporte papel con firma del Secretario General ante la Subsecretaría de Políticas Docentes y Gestión Territorial las nóminas propuestas sobre los cargos de base de los docentes con desempeño en establecimientos educativos del mismo distrito en el cual detentarán la representación gremial.

  • · Para el caso de ausentarse en dicha representación gremial docente en la Comisión Distrital de tratamiento de POF, las licencias deberán ser debidamente justificadas en el marco de la reglamentación vigente.

viernes, 1 de abril de 2016

INSCRIPCIÓN INGRESO OFICIAL 2016/17

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle comunica:
 
Cronograma Ingreso Oficial 2016
 
Recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión): 11 de abril al 10 de junio de 2016.-
 
 
 
 
                                  SAD
                        General Lavalle




ACTO PÚBLICO PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL

Secretaría de Asuntos Docentes de General Lavalle informa que  el día miércoles 6 de abril a las 8 horas se procederá a cubrir en Acto Público de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social el siguiente cargo :
 
1 cargo de OE (Orientador Educacional)  en EP Nº 1 suplente - turno alternado
 
 
                                  SAD
                        General Lavalle